martes, 30 de julio de 2013

Tráiler de El Jorobado de Notre Dame

He subido al canal del blog un tráiler en español de El Jorobado de Notre Dame. No os lo perdáis, porque tiene segmentos muy interesantes como pruebas de animación de la película. Podéis suscribiros al canal entrando aquí o a través del gadget de la sidebar.

sábado, 27 de julio de 2013

Portada sueca del Blu-ray

Suecia sigue la estela de los demás países europeos, y saca esta portada para la edición Blu-ray de El Jorobado de Notre Dame. No incluye el DVD y saldrá a la venta en el país nórdico el 9 de octubre de este año.

jueves, 25 de julio de 2013

Página japonesa de la película

Tras ver que Disney decidía sacar al fin el Blu-ray en Japón, decidí investigar un poco hasta dar con la página oficial japonesa de El Jorobado de Notre Dame y su secuela. Os animo a echarle un vistazo pulsando la imagen de abajo.

miércoles, 24 de julio de 2013

El Jorobado de Notre Dame este viernes en Disney Cinemagic

El viernes 26 de julio, Disney Cinemagic en España emitirá a las 21:00 la película. Podréis volver a verla al día siguiente a las 15:00. ¡Si podéis, no os la perdáis!

martes, 23 de julio de 2013

Portada japonesa del Blu-ray

Amazon nos trae la portada que tendrá el Blu-ray de El Jorobado de Notre Dame en Japón, que como veis es la misma que la española, aunque esta edición incluye el DVD. Saldrá a la venta el 18 de septiembre de este año en el país nipón.


lunes, 22 de julio de 2013

¡Felicidades Alan Menken!

Hoy Alan Menken, compositor de la película y del musical de Berlín y Broadway, cumple 64 años. ¡Feliz cumpleaños!

Podéis felicitarle a través de Twitter y entrar en su cuenta pulsando aquí. Gracias a José María Orellana por la sugerencia.

Os dejo un interesante demo de la canción  "Out There" cantado por él durante la producción de la película.

domingo, 21 de julio de 2013

Fanart de Clopín por Nadiezda

Esta ilustración del disparatado titiritero de París ha sido realizada por el artista Nadiedza. Podéis ver más obras suyas pulsando aquí.

miércoles, 10 de julio de 2013

Nueva sección: Dibujos para colorear de la catedral

He añadido dibujos para colorear de la iglesia más famosa de París. Podéis verlos accediendo a través del menú o pulsando la imagen de abajo.

martes, 9 de julio de 2013

Fanart animado de Esmeralda

Maravillosa animación de la heroína de la película envuelta en llamas realizada por Ravietta. Podéis ver más trabajos suyos entrando aquí.
Clic para ampliar

domingo, 7 de julio de 2013

Homenaje a Constantino Romero en la Biblioteca Nacional

La Biblioteca Nacional de España está llevando a cabo un  homenaje a Constantino Romero a través de una selección de películas en las que participó el aclamado actor de doblaje. Se proyectará una película suya todos los viernes y sábados de agosto y julio, y la entrada es gratuita. Para los fans de Disney, quizás os interese saber que para  el 27 de julio a las 17:30 se ha elegido El Rey León, el doblaje favorito del propio Constantino Romero. Por desgracia no habrá ninguna proyección de El Jorobado de Notre Dame. Más información entrando aquí.

sábado, 6 de julio de 2013

Frollo en "All Their Wicked Ways"

El artista Tim Rogerson expondrá en la D23 Expo 2013 que se celebra en Anaheim esta magnífica ilustración de algunos villanos Disney llamada "All Their Wicked Ways" (Todos sus caminos malvados), que incluye al juez Claude Frollo de la película.  Rogerson estará firmando autógrafos entre las 17:30 y las 18:30 todos los días del evento (del 9 al 11 de agosto).
Clic para ampliar.

viernes, 5 de julio de 2013

Proyección nocturna en la catedral

Durante julio y agosto (excepto los martes) a partir de las 21:30;  en septiembre (excepto los viernes) desde las 21:15 y los jueves y sábados de octubre en el interior de la catedral de Notre Dame se proyectará  un documental sobre el templo llamado Notre Dame de París, cathédrale vivante (Nuestra Señora de París, catedral viviente) con audio en francés y subtítulos en inglés. La entrada es gratuita, así que si estáis cerca de la Isla de la Cité  por esas fechas os recomiendo pasaros.

miércoles, 3 de julio de 2013

Un musical muy esperado por el público

La página broadwayworld.com ha publicado los resultados de la encuesta en la que preguntaba cuál de los proyectos Disney para Broadway espera más el público, siendo el gran ganador El Jorobado de Notre Dame con un 56% de los votos. Además en una entrevista concedida a una página francesa, Alan Menken ha confirmado que el proyecto sigue adelante. Podéis leer la entrevista completa y traducida pulsando aquí.
Esmeralda, Quasimodo y Clopín en el musical de Berlín

martes, 2 de julio de 2013

Fanart de Frollo por David G. Ferrero

Aquí os dejo una maravillosa ilustración del villano de la película realizada por el artista español David G. Ferrero. Podéis ver más trabajos suyos en su blog rarasensacion.blogspot.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...