viernes, 26 de septiembre de 2014

Entrevista a Patrick Paige en D23

La página del club oficial de los fans Disney (D23), ha publicado una entrevista al actor que encarnará a Frollo en el próximo musical del Clásico que se estrena en San Diego el 26 de octubre. Debajo podéis leerla traducida en exclusiva al español.


Desde 1999, cuando Der Glöckner von Notre Dame debutó con un éxito rompedor en Alemania, los aficionados de Disney Theatrical han clamado por una adaptación al teatro musical americano de El jorobado de Notre Dame. El próximo mes, el espectáculo hace su debut en La Jolla Playhouse (que será seguido por representaciones en el  Paper Mill Playhouse de Nueva Jersey la próxima primavera), y el sueño de escuchar las campanas de Notre Dame en vivo en el escenario se hará realidad.

El veterano de Disney Theatrical Patrick Page, cuyos créditos incluyen Scar en El Rey León, Lumière en La Bella y la Bestia, y el Duende Verde en Spider-Man: Turn Off the Dark, dará la vida al malvado Frollo. Después de sólo una semana de ensayos, Patrick se sentó para su primera entrevista sobre el papel (y acerca de ser un fan de toda la vida de Disney) con D23.

El jorobado de Notre Dame no es su primer trabajo con Disney. ¿Era fan antes de que se involucrara con Disney profesionalmente?
Yo estaba un poco obsesionado con Disney cuando era niño. Vivíamos en Oregon y cada año me gustaba pedir a mis padres si podía ir a Disneylandia, porque solíamos ver El maravilloso mundo de Disney los domingos por la noche, y veías Disneyland  en el programa y era simplemente tan mágico... Yo quería ir, y cada año pedía, y cada año creo que mis padres realmente trataban de ver si tenían el tiempo y el dinero para hacer un viaje allí. Y así, cada año me gustaba pensar que íbamos a conseguir ir, pero no ocurría por una razón u otra. Las cosas eran bastante complicadas en esos días.

martes, 16 de septiembre de 2014

Frollo en "World of Evil" por Jerrod Maruyama

Jerrod Maruyama ha realizado esta ilustración que incluye a los villanos más característicos de los Clásicos Disney con un pequeño símbolo que los representa. Se expondrá en Wonderground Gallery (Disneyland Resort) donde el artista estará el 11 de octubre entre las 11  de la mañana y la 1 de la tarde firmando autógrafos. Podéis ver la versión de los héroes pulsando aquí.
Clic para ampliar.

sábado, 13 de septiembre de 2014

El Clásico este domingo en Disney Cinemagic

A partir de las 16:57 del día 14 de septiembre, el canal de Disney Cinemagic (España) emitirá la película de El Jorobado de Notre Dame. Al día siguiente saldrá a las nueve de la mañana.




jueves, 4 de septiembre de 2014

Reparto del musical estadounidense

Tras varios meses de espera, por fin se ha anunciado oficialmente el reparto definitivo de los personajes principales del musical que se estrenará en el Mandell Weiss Theatre de La Jolla Playhouse (San Diego) el 26 de octubre. Dirigido por Scott Schwartz y con libreto de Peter Parnell, la banda sonora corre a cargo de Alan Menken (música) y Stephen Schwartz  (letras). El musical bajará el telón el 7 de diciembre de este año. Las entradas se pueden comprar en la página oficial entrando aquí. Debajo de la breve presentación de cada artista podéis ver un vídeo para oír la voz de los actores. Gracias a Enseeseven por la información revelada.
Clic para ampliar.

martes, 2 de septiembre de 2014

Concierto Disney en México y próximas fechas y lugares

Durante los días 22, 23 y 24 de agosto, se llevó al Auditorio Nacional de México un concierto que unía algunas de las bandas sonoras más memorables de Disney, al igual que el celebrado el año pasado en Argentina.  Incluye un segmento dedicado a El Jorobado de Notre Dame, obra de Alan Menken, con instrumentales de "Las Campanas de Notre Dame", "Topsy Turvy" y "Afuera". ¡Disfrutadlo!


El mismo espectáculo llegará a Monterrey el 28, 27  y 28 de septiembre y a Guadalajara el 17, 18 y 19 de octubre, para después comenzar su gira en Brasil. Podéis adquirir vuestras entradas aquí.
Podéis saber más sobre este concierto a través del blog Rincón de Disney pulsando aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...