martes, 24 de noviembre de 2015

Videoclip por Alessandra DeMartino de "God help the Outcasts"

Una fan ha decidido grabar un videocip de la versión pop de la oración de Esmeralda en inglés ataviada como el personaje y en una iglesia local. ¡Qué lo disfrutéis!


domingo, 15 de noviembre de 2015

El musical se representará en Dinamarca

Aunque el musical de momento no vaya a transferirse a Broadway, el espectáculo representado en La Jolla Playhouse y Paper Mill va a probar suerte en otros lugares, en concreto en Fredericia Theater (Dinamarca) a partir del 14 de octubre de 2016. El 23 de junio de 2017 se trasladará a The Royal Theater's Old Stage (Copenhagen). Lars Mølsted encabezará el reparto como Quasimodo y durante los próximos meses el Fredericia Theater llevará a cabo audiciones para el resto de papeles. Debajo podéis ver la interpretación del actor de "Out There" a partir del minuto  6:58.


jueves, 12 de noviembre de 2015

Nueva película centrada en Esmeralda

Según Tracking Board la productora Chernin Enterntaiment planea hacer un filme de acción real inspirado en la novela de Víctor Hugo pero desde el punto de vista de Esmeralda.  El productor Peter Chernin ha destacado por películas como Exodus o las dos últimas entregas de El Planeta de los Simios. Se rumorea que esta adaptación tendrá un tono familiar, siguiendo la onda de películas como Cenicienta (2015) o Maléfica,  a pesar de que Disney no se encarga de esta versión. Hay que recordar que hace  un año ABC anunció que produciría una serie centrada en la gitana, pero el proyecto acabó archivado. También se ha confirmado hace poco la producción del largometraje independiente The Hunchback.


miércoles, 11 de noviembre de 2015

El Clásico vuelve a los cines mexicanos

El Jorobado de Notre Dame se reestrenará con varios Clásicos Disney en los cines mexicanos de Cinépolis, donde el público podrá verla entre el 14 de diciembre y el 24 de enero. Podéis entrar en la web oficial aquí ¡No dejéis pasar esta oportunidad!

Además el mes pasado puso a la venta en exclusiva en el país azteca un cofre de DVDs que incluye 50 clásicos Disney, incluyendo El Jorobado de Notre Dame . Podéis ver la lista aquí

También se pueden adquirir por separado con una funda de cartón en la que sale el personaje principal (esta edición también esta disponible en España por unos 16€).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...