domingo, 7 de julio de 2013

Homenaje a Constantino Romero en la Biblioteca Nacional

La Biblioteca Nacional de España está llevando a cabo un  homenaje a Constantino Romero a través de una selección de películas en las que participó el aclamado actor de doblaje. Se proyectará una película suya todos los viernes y sábados de agosto y julio, y la entrada es gratuita. Para los fans de Disney, quizás os interese saber que para  el 27 de julio a las 17:30 se ha elegido El Rey León, el doblaje favorito del propio Constantino Romero. Por desgracia no habrá ninguna proyección de El Jorobado de Notre Dame. Más información entrando aquí.

2 comentarios:

  1. Me encanta que le hagan homenajes, es muy bonito.
    Qué pena que no pueda ir a verla, seguro que me encontraría con muchos fans, jajaja. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a lo mejor voy, tengo que ver cómo me pilla de tiempo, pero seguro que como dices hay muchos fans :).

      Eliminar

Gracias por comentar, el blog valora mucho tu opinión.
Comentarios que hagan spam (por ejemplo incluyendo links que no tengan que ver con el tema del blog), falten al respeto o USEN ÚNICAMENTE MAYÚSCULAS no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...