jueves, 4 de abril de 2019

Alan Menken :"El Jorobado fue un cambio radical"

La semana pasada el compositor del Clásico realizó un concierto en Chicago en el que habló de su carrera y tocó algunas de las canciones más famosas, incluyendo "Someday" y "Out There" de El Jorobado de Notre Dame.

Este concierto fue especialmente emotivo para el artista debido al reciente fallecimiento de su madre semanas después de la muerte de su padre. Además también habló de sus próximos proyectos,  y tocó una nueva canción del villano de Hércules para el musical que se estrena este verano en Estados Unidos. Aunque no hay vídeos publicados de esos momentos, hace poco ha salido a la luz un concierto improvisado que hizo el músico al equipo de una pequeña producción estadounidense de Newsies. A partir del minuto 10:32 canta "Out There":


Además en una entrevista para WGN radio ha mencionado el Clásico:
"No quiero repetirme a mí mismo, me gusta enfrentarme a nuevos desafíos que obviamente me hacen crecer como artista. Durante un período Pocahontas y El Jorobado, supusieron un cambio radical ya que eran más adultas y serias y luego vino Hércules que era una composición gospel."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, el blog valora mucho tu opinión.
Comentarios que hagan spam (por ejemplo incluyendo links que no tengan que ver con el tema del blog), falten al respeto o USEN ÚNICAMENTE MAYÚSCULAS no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...