martes, 30 de abril de 2019

¡Feliz cumpleaños Julia Möller!

Hoy es el cumpleaños de Julia Möller, actriz y cantante alemana que fue sustituta para el personaje de Esmeralda en el primer musical de Berlín (que celebra este año el 20° aniversario), pero es más conocida en España por interpretar a personajes como Bella en el musical de La Bella y la Bestia o Christine de El Fantasma de la Ópera. Esto decía de su experiencia en el musical en un artículo de El País:

"Fue mi primer trabajo poco antes de terminar la carrera y lo viví como un sueño. Estreno mundial en un teatro nuevo enorme, una producción espectacular, un elenco maravilloso y el regalo de poder trabajar directamente con el director y los supervisores americanos... era consciente de que aquello era algo único. Yo estaba en el coro y también era cover de Esmeralda. Con solo recordar los coros del principio ya se me ponen los pelos de punta. Para mí es una de las mejores partituras escritas para Disney"·

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, el blog valora mucho tu opinión.
Comentarios que hagan spam (por ejemplo incluyendo links que no tengan que ver con el tema del blog), falten al respeto o USEN ÚNICAMENTE MAYÚSCULAS no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...