jueves, 29 de agosto de 2013

Teaser francés de El Jorobado de Notre Dame

Aquí podéis ver el teaser  francés, que curiosamente revela el final de la película. Podéis suscribiros al canal del blog a través del gadget de la sidebar o pinchando aquí.

6 comentarios:

  1. Wow, el tráiler con secuencias del final...nunca había visto ningun tráiler así, pero no les ha quedado mal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate que hicieran eso con Frozen xD. La repetición de "El son de Notre Dame" es muy apropiada para un tráiler, claro que solo el audio, porque no me gusta nada que suelten spoilers a punta pala en los vídeos promocionales jaja.

      Eliminar
  2. EN EL FINAL...Creo que la gente que lo hizo no pensó en la gente que mataría a alguien si le cuenta el final de una peli,como yo xD,odio que me digan el final de cualquier película que me interesa ver
    PD:Cuantisimo tiempo,Egipciaca,se te echa de menos,¿cuando te harás el FacebookBesotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también odio cuando alguien te cuenta el final, ya me ha pasado por desgracia más de una vez :/.

      Jaja, no creo que me haga, más que nada porque ya tuve algún problema en las redes sociales. Aunque siempre podrás encontrarme por aquí o en el otro blog ;). Besotes también de mi parte! :)

      Eliminar
    2. JAJAJA y a mi también más de una vez por desgracia de algunos vocazas... ¬¬
      OOOH pues que pena =( espera que ese problema se haya solucionado ya,y espero que haya sido leve,es una pena... Besotes =)

      Eliminar
    3. Si solucionado está, pero no tengo ganas de pasar por lo mismo otra vez. Muchas gracias por tu interés, un fuerte abrazo!

      Eliminar

Gracias por comentar, el blog valora mucho tu opinión.
Comentarios que hagan spam (por ejemplo incluyendo links que no tengan que ver con el tema del blog), falten al respeto o USEN ÚNICAMENTE MAYÚSCULAS no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...