martes, 17 de septiembre de 2013

Frollo en "Unleash the Villains"

Este viernes 13 Frollo salió en el acompañado de otros villanos de la casa del ratón como el capitán Garfio e incluso de algunos menos conocidos como Goob  (Descubriendo a los Robinsons), en un espectáculo presentado por Mégara y Hades de Hércules, durante el evento "Unleash the Villains" en los Hollywood Studios (Walt Disney World).

Fotografía por PrincessTori96









A partir del minuto 5:35 podéis disfrutar del tema instrumental de "Fuego Infernal", además de un fragmento de la canción "Santuario" de la banda sonora.



4 comentarios:

  1. Waa! Es increíble lo bien recreados que están! O__O

    Shan yu es calcado al de la película y Boogie también >__< Y que decir de la reina, sus movimientos son iguales! XD

    Bueno en realidad todos esta geniales! Y Megara haciendo de presentadora para los malos ! XDD ( si es buena xDD)
    En fin que me ha parecido un espectáculo muy bien hecho!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente los que nombras son los más conseguidos! :D

      A mí lo que más me gusta son los fuegos artificiales, están muy bien montados con la música.

      También me chocó un poco que sacaran a Mégara, pero creo que han elegido bien porque tiene mucha labia :P.

      Eliminar
  2. Vaya como me hubiera gustado estar allí :3 está todo muy bien ^_^ y Meg me ha encantado de presentadora,me gusta mucho Meg,y Maléfica ha tenido la mejor entrada,Joooo lo que he nos hemos perdido...bueno otra vez será ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, el blog valora mucho tu opinión.
Comentarios que hagan spam (por ejemplo incluyendo links que no tengan que ver con el tema del blog), falten al respeto o USEN ÚNICAMENTE MAYÚSCULAS no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...