lunes, 17 de noviembre de 2014

Primer vídeo del musical estadounidense

La Jolla Playhouse ha subido el primer vídeo promocional del espectáculo que bajará el telón  en dicho teatro el próximo 14 de diciembre. En él podemos ver algunas imágenes de escenas de Frollo y Quasimodo, "Rest and Recreation", "Rhythm of the Tambourine", "Topsy Turvy", "Court of Miracles" e incluso "Hellfire", entre otras. Muchas gracias a Enseeseven por el aviso.


Además el musical ha empezado ha recibir algunas crítica oficiales en los medios. En general lo destacan como un musical disfrutable y alaban el reparto, especialmente a Michael Arden (Quasimodo), Ciara Renée (Esmeralda) y Patrick Page (Frollo). Las críticas más duras se centran en la narración, algunos detalles del libreto y en algún caso en la crisis de identidad que sufre la obra al no saber a qué público orientarse. Además como curiosidad, Tony Baxter, animador de Quasimodo, afirmó el 11 de noviembre, durante el evento especial de d23, que ha disfrutado más de esta producción que del montaje alemán.  Entradas a la venta aquí.
Las campanas vistas desde abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, el blog valora mucho tu opinión.
Comentarios que hagan spam (por ejemplo incluyendo links que no tengan que ver con el tema del blog), falten al respeto o USEN ÚNICAMENTE MAYÚSCULAS no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...