domingo, 2 de noviembre de 2014

Cover de "Out of Love"

El musical estadounidense se estrenó la semana pasada en Estados Unidos, y el público ha disfrutado del espectáculo, aunque al parecer hay aspectos por mejorar, como ciertas partes del libreto o la coreografía. Cuando salga más información prepararé un entrada especial con más detalles. Muchas felicidades al equipo por el éxito logrado hasta ahora.

Fotografía cortesía de Enseeseven

Mientras tanto os dejo con esta preciosa cover del reprise de "Out of Love", un tema del musical alemán que no permanece en la adaptación estadounidense ya que ha sido sustituido por la canción eliminada del Clásico "In a Place of Miracles". Personalmente creo que es una pena, ya que el juego de palabras escrito por Stephen Schwartz es magistral. ¡Disfrutadlo!


8 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!

    Te dejo una notícia que creo que te gustará. Hay un par de fotos ^^

    http://www.playbill.com/news/article/photo-call-a-first-look-at-la-jolla-playhouses-hunchback-of-notre-dame-starring-michael-arden-and-patrick-page-334909

    Un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liv :)

      Muchas gracias, de hecho las vi ayer por la noche pero no podía hacer la entrada en ese momento, acabo de publicarla ahora mismo ;)

      Muchas gracias por tu interés, eres un cielo ^^

      Besos :)

      Eliminar
    2. El nusical alemán va a ser difícil de superar, de todos los que ha hecho Disney es mi favorito de lejos. Me alegra ver que se mantienen "Top of the World", "Made of Stone", "Esmeralda" y "Finale Ultimo", para mi las mejores :)

      Besos!

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo contigo, fue una producción maravillosa, realmente me apena un poco que no lo hayan traído a USA...

      "Esmeralda" la han cambiado un poco, no es tan increíble como en la versión de Berlín, pero la versión de "Top of the world" les ha quedado más bonita :)

      Besos :)

      Eliminar
  2. Jo, qué bonita versión! Serán muy distintas las versiones del musical americano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, he tenido que republicar tu comentario porque mi móvil se ha vuelto loco y lo he borrado por accidente, perdón por las molestias.

      Sí, es preciosa :) una pena que no esté en la producción de USA.

      Hay canciones que han sido totalmente modificadas, como Bells of Notre Dame que dura casi 10 min y no incluye la icónica nota final de Clopín. Court of Miracles tiene la melodía distinta (mucho mas lenta y aburrida, estaba mejor en la película xD), A Guy Like You ha sido sustituida por Flight to Egypt. Otras han quedado prácticamente igual que en la película como la Oración de Esmeralda y Hellfire. En general ha sufrido bastantes cambios, tanto en el guión como a nivel musical, personalmente me gusta muchísimo más la adaptación alemana, pero en marzo van a estrenar la versión estadounidense con algunos cambios, que esperemos que sean los suficientes para que resulte convincente ;)

      Te dejo el listado de canciones del musical estadounidense:
      http://eljorobadodenotredamedisney.blogspot.com.es/2014/10/nueva-informacion-sobre-las-canciones-y.html

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  3. Vale, creo que acabo de responder al comentario que no es XDDDDD qué torpe soy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, yo antes he metido la pata también jaja, cuídate :)

      Eliminar

Gracias por comentar, el blog valora mucho tu opinión.
Comentarios que hagan spam (por ejemplo incluyendo links que no tengan que ver con el tema del blog), falten al respeto o USEN ÚNICAMENTE MAYÚSCULAS no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...