viernes, 2 de octubre de 2015

El CD a la venta en enero

Stitch Kingdom ha anunciado que la fecha de  lanzamiento del álbum del musical producido por Ghostlight Record se situará en enero, frente a la primera previsión que la situaba para el 20 de noviembre. Podrá preordenarse desde el 4 de diciembre en Itunes.  Además gracias a las fotos filtradas por Instagram sabemos que se hizo una entrevista a Alan Menken sobre la obra, aunque se desconoce cuándo saldrá a la luz. Podéis ver una recopilación de todas las fotografías durante la grabación del CD (28-30 de septiembre) entrando aquí.



El musical se estrenó en La Jolla Playhouse en octubre del año pasado y en abril llegó a Millburn (Nueva Jersey). Ya está disponible en la web para otorgar licencias para representarlo (hay que recordar que NO va a transferirse a Broadway). Podéis ver unas muestras de la partitura y el guión abajo. Ya el Tuacahn Amphitheatre en Utah ha pedido los derechos para hacer representaciones  en julio y agosto de 2016, podéis entrar en la página aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, el blog valora mucho tu opinión.
Comentarios que hagan spam (por ejemplo incluyendo links que no tengan que ver con el tema del blog), falten al respeto o USEN ÚNICAMENTE MAYÚSCULAS no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...