miércoles, 9 de diciembre de 2015

El álbum del musical ya disponible para reservar

Amazon ya ofrece la posibilidad de reservar el CD del musical estadounidense producido por la discográfica Ghostlight, con un precio de  14.99$ (más gastos de envío). De acuerdo con la página la versión física saldrá a la venta el 22 de enero de 2016. Podéis entrar aquí.


The Hunchback of Notre Dame (American Premiere Studio Cast Recording)

Descripción oficial traducida:
La grabación de estudio de la premiere americana de El jorobado de Notre Dame, la única colaboración en el escenario de dos maestros del musical americano, Alan Menken y Stephen Schwartz, muy pronto en Ghostlight Records.

Esta grabación de estudio, la primera de la aclamada adaptación americana al escenario de la película nominada al Premio de la Academia, contará con una orquesta de 25 músicos, un coro de 32 personas y algunos de los más formidables talentos de Broadway: Michael Arden (Río Grande) como Quasimodo, Patrick Page (Spider-Man: Turn Off the Dark) como Dom Claude Frollo, Ciara Renée (Pippin) como Esmeralda, Andrew Samonsky (El misterio de Edwin Drood) como el capitán Febo de Martin y Erik Liberman (Lovemusik) como Clopin Trouillefou. El Jorobado de Notre Dame es un relato dramático de la famosa historia de amor a  gran escala, con una partitura exuberante y rica emocionalmente. El musical cuenta con una partitura de Alan Menken (Aladdin, La Bella y la Bestia) y letras de Stephen Schwartz (Wicked, Pippin).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, el blog valora mucho tu opinión.
Comentarios que hagan spam (por ejemplo incluyendo links que no tengan que ver con el tema del blog), falten al respeto o USEN ÚNICAMENTE MAYÚSCULAS no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...