jueves, 19 de mayo de 2016

El musical será llevado a Tokio en diciembre

La productora Shiki, famosa en Japón por llevar numerosos musicales  (entre ellos algunos de Disney) al país nipón, estrenará en diciembre una nueva producción del musical de El Jorobado de Notre Dame (en Japón Las Campanas de Notre Dame). Se basará en el musical estrenado en Estados Unidos en 2014 y ya se están llevando a cabo las audiciones. Podéis entrar en la página oficial aquí.


Además Alan Menken en una entrevista por Digital Spy lamentó que el musical estadounidense del Clásico no fuera llevado a Broadway:

"El Jorobado se trasladó al escenario maravillosamente. Nos decepcionó mucho que no fuera a Broadway. Estuvo cerca, pero se está produciendo en Tokyo y Copenhague y en verano habrá muchas producciones por América."

Por último el músico señaló que le encantaría que Hércules y Encantada fueran adaptadas como musicales mientras que Pocahontas no sería tan fácil de llevar a los escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, el blog valora mucho tu opinión.
Comentarios que hagan spam (por ejemplo incluyendo links que no tengan que ver con el tema del blog), falten al respeto o USEN ÚNICAMENTE MAYÚSCULAS no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...