jueves, 17 de enero de 2013

El Blu-Ray sólo a la venta en Fnac

El Blu-Ray de El Jorobado de Notre Dame será vendido de manera exclusiva en Fnac a partir del 27 de marzo de este año en España según Mubis.es.  Una decisión muy polémica que deja bastante claro la poca consideración que tiene Disney  España hacia este maravilloso clásico.

2 comentarios:

  1. Joder con Disney, cada día alucino más con sus decisiones... ¿Sólo en FNAC? Vale que es una pedazo de tienda, pero me parece fatal que solamente lo vendan ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una vergüenza llevan una racha que pa qué...
      Yo no tengo Blue-ray, así que de todas maneras no lo iba a comprar, ¿pero por qué quién quiere hacerlo tiene que estar forzado a adquirirla justo en esa tienda? Además Fnac que yo sepa no está en toda España, creo que en Canarias no hay. Ya estoy cansada de que traten esta película tan mal, no se lo merece de ninguna manera, ya lo empezó la cosa en los Óscar con la BSO y ahora es la propia Disney su "enemigo". ¬¬
      Perdona la parrafada pero necesitaba desahogarme XD

      Eliminar

Gracias por comentar, el blog valora mucho tu opinión.
Comentarios que hagan spam (por ejemplo incluyendo links que no tengan que ver con el tema del blog), falten al respeto o USEN ÚNICAMENTE MAYÚSCULAS no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...