jueves, 9 de mayo de 2013

Recogida de firmas para que Disney no abandone la animación 2D

Sé que no es una noticia que tenga que ver directamente con la película, pero me parece lo suficientemente importante como para publicarla. En esta entrada os dejo la descripción traducida. Podéis firmar entrando aquí.

"A todos nos gusta una buena película, el medio no importa, siempre y cuando la historia sea original ... pero hoy en día sólo estamos viendo un medio: la animación 3D o animación CGI.

Hablando desde mi propia experiencia personal, me encanta la animación 2D. Tiene un flujo y un estilo que el CGI no puede imitar. Las películas de animación 3D obviamente obtienen más beneficios, de lo contrario estaríamos viendo más películas de animación 2D en los cines, pero el asunto es: para lograr que una película de animación 2D obtenga beneficios, hay que combinarlo con una buena historia. Y, por desgracia, no hemos estado viendo muchos de ellas últimamente, en cualquier medio.

Sin embargo, mirad Paperman de Disney, que tiene todas las ventajas de la tecnología CGI combinadas con el entrañable arte 2D que todos amamos y extrañamos. Creo que si hubiera una película de larga duración con esa fusión de elementos, millones de personas la verían.

Yo propongo que no dejemos morir animación 2D, que ha traído la felicidad a muchos y si de alguna manera consiguiéramos que Disney cambiara de opinión y pensara en traer el corazón de nuevo a sus películas, por lo menos a través de una película, podemos ser capaz de convencerlos de que no hay necesidad de cambiarse completamente al 3D. Porque  es lo que todo el mundo parece estar haciendo.

La animación 2D todavía tiene un futuro. Deje de usar como excusa la mala narración.

EDITADO EL 12 DE ABRIL DE 2012 Recientemente recibí este enlace:
http://www.cartoonbrew.com/disney/breaking-disney-just-gutted-their-hand-drawn-animation-division-81043.html
Es terrible ver cómo están matando  todo lo que es querido para los que crecieron con los Clásicos Disney. ¡Debemos reunir tantas firmas como podamos, ahora más que nunca! No debemos permitir que esto suceda, no podemos perder algo que nos ha inspirado y enseñado mucho."

2 comentarios:

Gracias por comentar, el blog valora mucho tu opinión.
Comentarios que hagan spam (por ejemplo incluyendo links que no tengan que ver con el tema del blog), falten al respeto o USEN ÚNICAMENTE MAYÚSCULAS no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...