viernes, 14 de febrero de 2014

¡Feliz San Valentín!

¡Feliz día de los enamorados! Para celebrarlo, he decidido traeros esto dos fanarts bastante graciosos de Esmeralda, Febo y Clopín realizados por Crispy-Gypsy. ¡Espero que os gusten!


Traducción :

Esmeralda: Clopín, Febo y yo tan sólo queremos decirte que estamos enamorados.
Clopín: ¡Oh!
Mi querida Esmeralda, ¡no sabía que te fueran los chicos guapos! Supongo que el cerebro y la personalidad no lo son todo.
¿Pero supongo que no hay nada que pùeda hacer contra eso, mm?
Si es amor verdadero lo apoyo.
Esmeralda: ¿Así que.. darías tu bendición... si Febo y yo  decidiéramos casarnos?
Clopín: ¿¡QU-!? ¿¡CASAROS!?
La Esmeralda, ¿te importaría que tuviera unas cuantas palabras con tu amado chico, si? Gracias, eres maravillosa.
Volveremos pronto.
Así que el señor Capitán de la Guardia ama a nuestra pequeña Esmeralda, ¿verdad?
Febo: Sí, creo que sí.
Clopín: ¿Eso crees, eh?
¡Bueno, espero que estés seguro de ello pronto!
Porque si haces que sus ojos se llenen de lágrimas...Yo, junto con el resto de la Corte de los Milagros, encontraré una docena de lugares desagradables donde  meterte. ¿Entiendes?
Febo: S-Sí, lo comprendo perfectamente. Cuidaré de Esmeralda, la querré con todo mi corazón y toda mi alma.
Clopín: Está bien Dofo.
Febo: Es Febo.
Clopín: Realmente me da igual.
Pero ahora que hemos llegado a un entendimiento, ¿podríamos discutir la dote, mmmm?
Febo: ¡Eh,  ésa es mi bolsa!
Clopín: Las dotes son esenciales en los matrimonios gitanos. ¡No me digas que no quieres casarte!
¡Y pensaba que amabas a Esmeralda!
Febo: Creo que estar todavía aquí tratando contigo  prueba que la amo.
Clopín: Cierto, pero... Cállate.

6 comentarios:

  1. ¡Feliz San Valentín atrasado!
    Está muy gracioso el comic, he alucinado con la habilidad de la chica para dibujar a los personajes, jajaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, felicidades de nuevo!

      Jaja, tienes razón, especialmente Clopín y Febo.

      Gracias por pasarte con tanta frecuencia, besos!

      Eliminar
  2. jajaj! Tanto la imagen como la tira cómica son geniales! xD muy graciosa la "charla" que tienen estos dos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí xD. Ésta es una de las razones por la cual me hubiera gustado más Clopín en la secuela.

      Gracias por comentar Mitsuki, besos! ^^

      Eliminar
  3. Jajaja muy bueno!! Clopín está muy bien dibujado!
    Me encanta Febo xD A demás pega mucho con Esmeralda, juntos hacen una pareja buenísima xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jaja, los gestos que hace son para enmarcar.

      Hay mucha gente que no le gusta, pero en la versión Disney me parece un personaje muy interesante :).

      Gracias por pasarte por aquí Mónica, besos ^^.

      Eliminar

Gracias por comentar, el blog valora mucho tu opinión.
Comentarios que hagan spam (por ejemplo incluyendo links que no tengan que ver con el tema del blog), falten al respeto o USEN ÚNICAMENTE MAYÚSCULAS no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...