miércoles, 28 de mayo de 2014

Steelbook exclusivo de Zavvi

El sitio web Zavvi ofrecerá desde el 7 de julio de este año una edición exclusiva del blu-ray  de El Jorobado de Notre Dame con carátula metálica. Como extras incluirá un reportaje de cómo se hizo la película y una versión multilenguaje de "A Guy like You". No contiene audio  o subtítulos en español, sino audio en francés, flamenco, inglés y holandés; y su precio es de 24.99 €. 
Clic para ampliar.




Podéis acceder a la web oficial pulsando aquí.

6 comentarios:

  1. ¡Hola Egipciaca!

    ¡Me encanta el segundo steelbook! Agradezco que ahora lancen versiones así más especiales, ya que los Blu-Rays de los clásicos sin funda me parecen demasiado simples. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mickey!

      Es el mismo, sólo que enseña la parte interior ;). Sí, parece que finalmente empiezan a ponerse un poco las pilas! Aunque sigo echando en falta unos cuantos extras más jaja.

      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  2. Pues me gusta más la de abajo, jaja. Es una pena que ya no saquen los Blu-rays sin funda.
    Me encanta cuando relanzan clásicos, sobretodo si añaden contenido extra, a ver si lo suben a you tube y lo podemos ver, jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte trasera es bastante bonita! Aunque yo me quedo con la portada :).

      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  3. El dibujo de la portada es igual al que tengo en mi VHS de mi niñez, jaja. Que curioso que nada más pongan estas ediciones especiales en otros países y nunca en E.E.U.U.! XD A mí también me encanta la portada de atrás. Gracias por publicar esto! <3

    (Tuve problemas con mi conexión, podría haber publicado doble, perdón! XP)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Enseeseven!

      La cubierta de esta edición me encanta ^^. Quizás en USA no hayan sacado una edición similar porque la edición normal del Blu-ray superaba ya con creces a la europea. O a lo mejor se reservan algo especial aprovechando el estreno del musical!

      Gracias a ti por tu comentario, y no te preocupes por eso ;). Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar, el blog valora mucho tu opinión.
Comentarios que hagan spam (por ejemplo incluyendo links que no tengan que ver con el tema del blog), falten al respeto o USEN ÚNICAMENTE MAYÚSCULAS no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...