martes, 2 de septiembre de 2014

Concierto Disney en México y próximas fechas y lugares

Durante los días 22, 23 y 24 de agosto, se llevó al Auditorio Nacional de México un concierto que unía algunas de las bandas sonoras más memorables de Disney, al igual que el celebrado el año pasado en Argentina.  Incluye un segmento dedicado a El Jorobado de Notre Dame, obra de Alan Menken, con instrumentales de "Las Campanas de Notre Dame", "Topsy Turvy" y "Afuera". ¡Disfrutadlo!


El mismo espectáculo llegará a Monterrey el 28, 27  y 28 de septiembre y a Guadalajara el 17, 18 y 19 de octubre, para después comenzar su gira en Brasil. Podéis adquirir vuestras entradas aquí.
Podéis saber más sobre este concierto a través del blog Rincón de Disney pulsando aquí.

6 comentarios:

  1. Guau estoy sorprendida que hayas podido encontrar los videos del concierto como tal :O ya vi que tiene de todas las secuencias y tambien del Pixar xD
    Fijate que queria grabar pero temia por derechos de Autor.
    El concierto estuvo hermoso pero volver a verlo en YouTube no es lo mismo :( aun asi conservo las fotos y el programa ;)
    Saludos y gracias por linkearme, eres un amor :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!

      Sí, me puse a buscar y tuve suerte, porque pensé que Disney las retiraría al poco rato, pero afortunadamente aún siguen ahí.

      Yo no me hubiera atrevido jaja, porque te pueden echar, aunque no sé cómo la gente consigue grabar sin que les pillen.

      Me lo imagino, al menos para los que no lo podemos disfrutar nos da una idea de cómo es :).

      No hay de qué, me gustó mucho tu entrada, muy útil y completa para quien quiera ir o simplemente éste interesado en el tema.

      Besos y gracias por tu comentario ^^.

      Eliminar
  2. ¡Hola Egipciaca!

    La verdad es que nunca había visto un video de Disney en Concierto, así que nunca me había imaginado que podía ser tan sorprendente, estoy seguro de que estando allí, alguna lagrima tiene que caer, jajajaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mickey =).

      Sí, está muy bien organizado, aunque podrían haber incluido una interpretación de "Sueña", ya que es una de las canciones bandera de esta peli :).

      Gracias por pasarte, ¡besos!

      Eliminar
  3. Hermoso, hermoso, hermoso!! Me gustaría que hicieran ese tipo de concierto por aquí. Pero sólo con la partitura del Jorobado. XD

    Muchas gracias por compartir este video. La orquesta suena fantástica. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enseeseven :)

      Ojalá tengas esa suerte ;).

      Gracias a ti por pasarte, besos.

      Eliminar

Gracias por comentar, el blog valora mucho tu opinión.
Comentarios que hagan spam (por ejemplo incluyendo links que no tengan que ver con el tema del blog), falten al respeto o USEN ÚNICAMENTE MAYÚSCULAS no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...