lunes, 6 de abril de 2015

El musical estadounidense podría no llegar a Broadway

Al menos no en poco tiempo. Aunque no haya sido confirmado oficialmente, declaraciones en twitter de miembros del reparto dejan entrever que no hay planes de llevarlo a los emblemáticos escenarios de Nueva York. Parece que los ejecutivos no están seguros de querer llevar un espectáculo (que ayer tuvo su último función en Paper Mill) que ha recibido críticas mixtas (virando en algunos casos hacia lo negativo) de los profesionales y aún tiene varios detalles que pulir.

Existe una recogida de firmas por los fans para lograr que el musical sea representado en Broadway, podéis acceder aquí. Aún así conviene no perder la esperanza. Otros musicales Disney, como Aladdín, tardaron varios años en ser transferidos a Broadway, por lo que la espera es probable que merezca la pena


4 comentarios:

  1. O.O

    O qué pena... bueno, yo no tiro la toalla. Que lo pulan todo lo que quieran (ehem*clopín*ehem) pero sería maravilloso que llegara a Broadway ^-^

    Besos y feliz lunes de Pascua*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liv :)

      Sí, prefiero que tarden un tiempo en traer una buena producción, la actual no creo que convenciera en Broadway.

      Muchas gracias por pasarte, igualmente Liv ^^

      Eliminar
  2. Hola CarmEgipciaca, supongo que esta noticia no te ha de disgustar mucho porque decías que este musical no era nada fiel al clásico y estabas frustrada, o a lo mejor estoy mal, ¿que opinas?
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy :)

      La verdad es que acertaste xD, prefiero que si van a usar este libreto no lo transfieran, necesita muchísimos cambios. Mejor esperar unos años y que lo traigan a lo grande :)

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

Gracias por comentar, el blog valora mucho tu opinión.
Comentarios que hagan spam (por ejemplo incluyendo links que no tengan que ver con el tema del blog), falten al respeto o USEN ÚNICAMENTE MAYÚSCULAS no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...