sábado, 18 de julio de 2015

Portada del álbum del musical

Se ha relevado la portada del álbum del musical estadounidense basado en el Clásico que será lanzado el 20 de noviembre. El reparto de la grabación será el mismo que el visto en Playhouse. Además el compositor Alan Menken ha hablado del destino del espectáculo en una entrevista:
“Con Newsies, honestamente no creíamos que se representaría más allá de Papermill. Con El Jorobado, del cual estoy muy orgulloso, todo el mundo decía que iría a Broadway, pero finalmente va a destinarse a representaciones regionales y licencias para amateur, que es para lo que estaba diseñado. Hay tantos factores relativos a lo que sucede aquí fuera de mi control. He aprendido a no pensar mucho en ello. Hay demasiada energía y sobretodo energía emocional para pensar en que haremos próximamente."


2 comentarios:

  1. Jolin, que notícia más triste... Aunque pensándolo fríamente, no deja de ser un proyecto Disney, y lo habían hecho muy oscuro para ser más fiel al libro que a la película. A mi personalmente me falló el personaje de Clopín, que tiene un carisma increíble en la peli.

    Pero bueno, yo no soy muy entendida, realmente deseaba que llegara Broadway, pero no tiro la toalla :)

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liv :)

      Ya, la verdad es que era esperar pprque en Broadway no habría funcionado. Sí, lo de Clopín da mucha pena :(

      Si cambian algunas cosas o cogen el libreto alemán seguro que llega, como bien dices hay que ser positivas :)

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

Gracias por comentar, el blog valora mucho tu opinión.
Comentarios que hagan spam (por ejemplo incluyendo links que no tengan que ver con el tema del blog), falten al respeto o USEN ÚNICAMENTE MAYÚSCULAS no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...