viernes, 5 de julio de 2013

Proyección nocturna en la catedral

Durante julio y agosto (excepto los martes) a partir de las 21:30;  en septiembre (excepto los viernes) desde las 21:15 y los jueves y sábados de octubre en el interior de la catedral de Notre Dame se proyectará  un documental sobre el templo llamado Notre Dame de París, cathédrale vivante (Nuestra Señora de París, catedral viviente) con audio en francés y subtítulos en inglés. La entrada es gratuita, así que si estáis cerca de la Isla de la Cité  por esas fechas os recomiendo pasaros.

4 comentarios:

  1. Qué pena que no me voy a Francia de vacaciones, jajaja pero estuve allí hace unos años y me gustó mucho.
    ¿Tú has ido allí alguna vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no... y es una espina que tengo bien clavada, porque adoro la cultura francesa :(.
      Ojalá algún día pueda ir, de momento me conformo con ver fotod en internet xD.

      Eliminar
    2. Jajaja me acabo de dar cuenta...de que "La Bella y la Bestia" y "el Jorobado de Notre Dame", tus dos queridas películas, están ambientadas en Francia, jajaja.

      Eliminar
    3. Jaja, se ve me de lejos el gustillo que le tengo al país, eh?

      Eliminar

Gracias por comentar, el blog valora mucho tu opinión.
Comentarios que hagan spam (por ejemplo incluyendo links que no tengan que ver con el tema del blog), falten al respeto o USEN ÚNICAMENTE MAYÚSCULAS no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...