miércoles, 3 de julio de 2013

Un musical muy esperado por el público

La página broadwayworld.com ha publicado los resultados de la encuesta en la que preguntaba cuál de los proyectos Disney para Broadway espera más el público, siendo el gran ganador El Jorobado de Notre Dame con un 56% de los votos. Además en una entrevista concedida a una página francesa, Alan Menken ha confirmado que el proyecto sigue adelante. Podéis leer la entrevista completa y traducida pulsando aquí.
Esmeralda, Quasimodo y Clopín en el musical de Berlín

4 comentarios:

  1. Yo muero de ganas por verlo.
    Muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos! Espero que den ya una fecha definitiva, que la espera se me está haciendo eterna.
      Gracias a ti por seguir el blog! :)

      Eliminar
  2. ¡Qué emoción! Me encantan los musicales de Broadway, me muero de ganas ver cómo adaptan la historia a un escenario. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que vi la peli de El fantasma de la Ópera (que te recomiendo si aún no la has visto) me volví una fanática de los musicales. El Jorobado ya lo habían traído como musical a Berlín, pero seguro que cambian cosas, porque el público europeo no es igual al americano.

      Eliminar

Gracias por comentar, el blog valora mucho tu opinión.
Comentarios que hagan spam (por ejemplo incluyendo links que no tengan que ver con el tema del blog), falten al respeto o USEN ÚNICAMENTE MAYÚSCULAS no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...