jueves, 1 de agosto de 2013

Zhang Yimou podría dirigir Quasimodo

Variety.com señala que el cineasta chino podría ser el director de la nueva versión que prepara Warner Bros, Quasimodo, basada en la novela de Víctor Hugo Nuestra Señora de París (más conocida como El Jorobado de Notre Dame)y que contará con el actor Josh Broslin (Men in Black III). Entre los trabajos del director asiático destacan la reciente Las flores de la guerra con Christian Bale, La casa de las dagas voladoras (2004) y las nominadas al Óscar como mejor película de habla no inglesa La semilla de crisantemo (1990), La linterna roja (1991) y Hero (2002).

13 comentarios:

  1. Me está cayendo mal que hagan tantas versiones con actores,y otras versiones diferentes a las de Disney y encima la Warner con la manía que le tengo,es que no la soporto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Warner te cae mal? Ya me contarás tus razones jeje.

      Esta peli me da la sensación de que va a ser un despliegue de efectos especiales y poco más, espero equivocarme y que hagan una buena versión. Pero de esta historia existen ya muchas versiones, no es exclusiva de Disney ;). Además aparecerán seguramente personajes de la novela que no existen en la de Disney, como Pierre Gringoire (poeta, y uno de mis personajes favoritos del libro).

      Eliminar
    2. Me cae mal por algunos Loony Tunes,porque no me gusta ninguna de sus películas xD

      Eliminar
    3. Pues a mí me encantan, algunos cortos son divertídisimos (hablo de los de toda la vida, no las series basadas en ellos que echan ahora, que son horrorosas). Has visto Space Jam?

      Eliminar
    4. Es superdivertida! Y si eres aficionado al baloncesto te encantará, porque sale el mítico número 23 de los Chicago Bulls, Michael Jordan ;). Te la recomiendo totalmente!

      PD Acabo de entrar en tu entrada de la canción de "La Bella y la Bestia", me ha encantado, gracias por emocionarme una vez más con la melodía de una de mis películas favoritas :).

      Eliminar
    5. aaaaaah SIP que salen los Loony Tunes con actores,si esa la vi hace tiempo y es super graciosa y mítica para mí,ahora me acordé,esa es de las pocas que me gustan de esa compañía
      PD:De nada ^_^ ! quien no se emocione con esa canción es para darle unas cuantas de hostias bien dadas xD Bella y Bestia es mi 3ª película favorita de TODAS las que existen ^_^

      Eliminar
    6. Una prueba de tu buen gusto jaja, en serio, esa entrada me ha alegrado (y emocionado) el día pero bien ^^.

      Eliminar
    7. Me alegro de que te haya alegrado el día =P
      PD:Siempre me he preguntado esto:¿Cuántos años tienes?

      Eliminar
    8. 19, en septiembre hago 20, y tú? :)

      Eliminar
    9. ALAAAAAA te imaginaba con menos =P Yo 15 y en marzo 16 ^_^

      Eliminar
    10. Te parezco vieja eh? Jaja es broma, yo te imaginaba más o menos con esa edad ;).

      Eliminar
    11. SIP eres más vieja que mi abuela JAJAJAJAJAJA es broma ^_^,así?

      Eliminar

Gracias por comentar, el blog valora mucho tu opinión.
Comentarios que hagan spam (por ejemplo incluyendo links que no tengan que ver con el tema del blog), falten al respeto o USEN ÚNICAMENTE MAYÚSCULAS no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...