domingo, 12 de mayo de 2013

Muere Constantino Romero

Hoy el mundo del doblaje cuelga banderas a media asta. En la madrugada del domingo ha muerto el gran actor de doblaje Constantino Romero a los 65 años, interpretó al cruel Juez Frollo en la versión castellana de El Jorobado de Notre Dame. En diciembre ya había anunciado su retirada a través de su cuenta de Twitter. Doblador habitual  de importantes actores como Clint Eastwood, Arnold Schwarzenegger o Roger Moore, es imposible imaginar a personajes como Darth Vader, Mufasa o Frollo sin la voz de este fantástico actor. Será enterrado mañana a las 13:00.

Sin duda una gran pérdida para el cine en España, su voz inmortalizada en personajes míticos siempre resonará en nuestros corazones. Os dejo su maravillosa interpretación de la canción "Fuego Infernal".

4 comentarios:

  1. Gran actor de doblaje.
    Me encanta que él haya sido el actor de doblaje de personajes tan importantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un talento así tenía que morir tan rápido... DEP gran hombre!
      Sólo él podía doblar a esos personajes.

      Eliminar
  2. Me encanta yo quisiera ser esmeralda pero deberian de hacer la 3 película en donde el recibiera al inició el ganaría pero después sería derrotado.

    ResponderEliminar
  3. Y le doy felicitaciones al actor que gran cantante

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, el blog valora mucho tu opinión.
Comentarios que hagan spam (por ejemplo incluyendo links que no tengan que ver con el tema del blog), falten al respeto o USEN ÚNICAMENTE MAYÚSCULAS no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...